Alnortechico- Visión

En nuestra entrada anterior les comentábamos un poco sobre la misión de Alnortechico. Sin embargo, en éste caso queremos mostrarles un poco de nuestra visión de negocio, nuestros planes a futuro y qué queremos aportarle a la comunidad con nuestro trabajo.

La visión de Alnortechico se basa más que todo en dos principales aspectos:

1. Restauración de los valores culturales

Uno de los grandes objetivos a mediano y largo plazo de nuestra empresa es fomentar en nuestros jóvenes una sensación de identidad y orgullo hacia el territorio donde han nacido y se han criado. Por ende, nos hemos propuesto explicar y promocionar el legado indígena, así como las costumbres heredadas de nuestros antecesores pero de una manera diferente, sin hacer tanto enfoque en la historia plana, como es impartida en las escuelas, y más enfocada a la parte agradable, como son: la música, la comida, el baile, el arte.

2. Formar parte del proceso educativo

Como podrán notar, la educación se ha convertido en los últimos años en una actividad con grandísima influencia de parte de la tecnología. Sin embargo, no existe una empresa que por medios digitales (como un sitio web) explique los aspectos más importantes de la ciudad de Huacho.

Nosotros queremos ayudar a los estudiantes a conocer mejor su ciudad y formar parte de su proceso educativo mediante la entrega de guías explicativas, artículos de historia, anécdotas y cuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *