Rutas del Rally Huaura 2015

Rally de Huaura
Presentación de la copa del Rally de Huaura en el Automóvil Club Peruano

El próximo 6 y 7 de junio se realizará el popular «Rally Huaura 2015”, conocida carrera automovilística organizada por el Automóvil Club Peruano en conjunto con el Gobierno Regional de Lima. Conozcamos más detalles de esta interesante carrera que tiene como fin promover la ruta ecoturística del Norte Chico.

Punto de partida y rutas del Rally Huaura 2015

El Rally Huaura 2015 tendrá una partida simbólica en  la Playa Chorrillos de Huacho el día 6 de junio a las 8:45 am, en donde se darán cita los 45 pilotos participantes. Al día  siguiente (7 de junio) se dará la partida real en plazuela de Luriama del distrito de Santa María  a las 8:45 a.m, para luego unir los poblados de Huacán, Santa Rosalía, Laguna La Encantada y el ex A.H Alberto Fujimori.

Premiación y ceremonia de cierre

La premiación del Rally Huaura 2015 será el mismo 7 de junio en la explanada de la Playa Chorrillos de Huacho alas 4:30 pm. Se espera este año batir el récord de participantes, se espera la presencia de por lo menos 45 pilotos.

Conferencia de prensa del Rally Huaura 2015

El próximo martes 2 de junio se realizará una conferencia de prensa en en las instalaciones del local del Automóvil Club Peruano, a las 12:30 p.m, en donde se darán más detalles de la carrera, así como los pormenores, auspiciadores y participantes.

El miércoles 3 de junio a víspera de la carrera, se dará otra conferencia de prensa en el restaurante Casablanca, de la ciudad de Huacho.

Entrega de la Copa

Esta semana se realizó una reunión en donde el vicepresidente del Automóvil Club Peruano, Max Bromberg (fotografía), hizo entrega de la copa del Rally Huaura 2015, además de un sentido reconocimiento a diversas autoridades locales, en dicha reunión se contó con la presencia del Jefe de la Oficina de Logística Juan Prudencio Gutiérrez, quien representó al alcalde José Reyes Silva; también participaron el Alcalde de la Provincia de Huaura, Humberto Barba; el Gobernador Regional,  Nelson Chui; el Director de Carreras , Juan Dibós; el Presidente de Ahora Huaura,  Jonás García; y la la Presidenta de Ahora Huaral,  Rosa Elena Balcázar.

En esta reunión se resaltó el esfuerzo de las autoridades para promover el deporte y asu vez promover el turismo en el Norte Chico.

rallyes peru
Rallyes peru

Recordemos que el Rally de Huaura 2015 forma parte del calendarios del Campeonato de Rally ACP 2015, organizados por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (Fepad). Que incluyen los rallyes ya realizados Rally de Chilca (1 de marzo), el Rally de Asia (29 de marzo) y las carreras por venir, el Rally de Huaura (7 de junio), el Rally del Gobierno Regional de Lima (05 de julio)  y el Rally de Huaral (9 de agosto). El cierre de la temporada de rallyes peruanos es con la famosa “Caminos del Inca” (del 8 al domingo al 18 de octubre) que incluyen las ciudades Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco, Arequipa, para terminar nuevamente en  Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *