Eco Truly Park

Eco Truly Park
Eco Truly Park

A la altura del kilómetro 63 de la Panamericana Norte en el distrito huaralino de Aucallama  encontramos la finca ecológica “Eco Truly Park y Yoga Planetario”. Un bello lugar en donde se mezcla la espiritualidad, la naturaleza y el yoga; en un ambiente comunitario en donde la se rinde culto a la naturaleza bajo un concepto milenario que abraza conceptos como el vegetarianismo, el arte, el yoga y la meditación como medio de vida. Hoy convertido en un lugar en donde se puede vivir una nueva experiencia a través de sus talleres, conferencias, tours guiados, festividades, hospedaje o uniéndose a su comunidad como voluntario.

Cómo llegar a Eco Truly Park

Eco Truly Park está ubicada en el  distrito huaralino de Aucallama a la altura del  kilómetro 63 de la Panamericana Norte, a poco más de una hora de Lima. Básicamente se trata de un lugar ubicado frente a la  playa Chacra y Mar. También se puede acceder a través de bus especiales que salen de la ciudad de Huacho y de Lima (Z-Bus).

Hospedaje en Eco Truly Park

Eco Truly Park te permite vivir la experiencia de convivencia a través de sus rústicos hospedajes que te llevarán más cerca a la espiritualidad y naturaleza. Pequeñas casas de adobe (Trulys) dotadas de una bella vista costera; además puedes realizar campamentos en los parques del complejo. Eco Truly Park tiene una variada oferta para visitantes solos, parejas y familias, que incluye tours guiados y alimentación.

Eco Truly Park
Eco Truly Park

El Yoga Planetario

Se trata de un proyecto de construcción, que reúne 18 trulys dando como resultado un templo único el mundo, que a su vez es un planetario según la  cosmología Védica, reuniendo los 14  sistemas planetarios, descritos en los Vedas. Hoy una de las principales atracciones de Eco Truly Park, en donde se junta la astrología y la simbología Védica.

La Eco-aldea de Eco Truly Park

Eco Truly Park cuenta con una ecoaldea, a la que se podrán sumar todos los visitantes. En este lugar se realiza una serie de actividades diarias, como el yoga; el biohuerto; cocina, repostería y panadería (vegetariana); construcción y jardinería entre otras actividades siempre bajo la filosofía Védica. Además te da la oportunidad de vivir en comunidad en una aldea, conocer nuevos amigos; sin duda una experiencia enriquecedora que todos debemos vivir al menos una vez en la vida.

Eco Truly Park
Eco Truly Park

También los interesados pueden acceder al voluntariado de Eco Truly Park, para hacerlo deberán llenar un formulario de datos a través de la web oficial de Eco Truly Park (ecotrulypark.org).

Un comentario en “Eco Truly Park

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *