Alnortechico- Misión

Alnortechico nace como una idea para llenar de orgullo a los habitantes de la ciudad de Huacho. Nace debido a una necesidad que cada día era más notable: darle la relevancia correspondiente al turismo en la zona.

Dicho ésto, podemos presumir que nuestra misión se resume en 3 grandes aspectos:

1. Dar relevancia a la actividad turística en Huacho

Huacho es una de las ciudades con mayor potencial turístico en todo Perú. Por ello, tenemos un gran interés en manifestar, por medio de ésta web y otros medios, los principales atractivos para aquellos que nos vengan a visitar, ya sea desde el Perú o desde otros países.

Queremos propocionarle a nuestros lectores y clientes una verdadera guía turística y una mano amiga a la hora de conocer los rincones más interesantes de Huacho. Por eso, nos hemos enfocado en preparar una serie de textos de vital interés en diferentes temas como lo son la gastronomía, la historia y una parte muy importante de la cultura local; los mitos y leyendas.

2. Publicitar a nivel nacional la ciudad

Otro de nuestros objetivos a corto plazo es demostrar a nivel nacional la calidad de vida y los diferentes puntos de interés que se encuentran en la ciudad de Huacho. Queremos formar parte de la descentralización del Perú y enseñarle a nuestros compatriotas que Huacho también es una ciudad para vivir, para conocer y para disfrutarla.

3. Rendir tributo a la historia

Por supuesto, gran parte de nuestra historia gira en torno a las civilizaciones antiguas que vivieron en Perú (y en Huacho) antes de la llegada de los colonizadores. Gracias a estas civilizaciones, tenemos hoy una cultura muy amplia y sin duda alguna, un legado del cual sentirnos orgullosos. Por eso, Alnortechico quiere hacer, mediante sus contenidos y su accionar turístico, un tributo más que merecido a nuestros antepasados que tanto le dieron a éste país.

«Incentivando el Turismo en el norte chico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *